1. Inicio
  2. Noticias
NOTICIAS
01/04/2024 | Institucionales
ATER afianza el trabajo conjunto con la municipalidad de Concordia
El director ejecutivo de la Administradora Tributaria de Entre Ríos, Jesús Korell y el intendente de la ciudad de Concordia, Francisco Azcué, suscribieron un convenio de articulación interinstitucional que profundiza el trabajo conjunto que el organismo tributario lleva adelante con el municipio.

27/03/2024 | Transparencia
ATER adhiere al compromiso provincial de transparencia y apertura
El secretario de Modernización del Gobierno de Entre Ríos, Emanuel Gainza, y el director ejecutivo de la Administradora Tributaria (ATER), Jesús Korell, mantuvieron un encuentro de articulación y planificación para avanzar en el desarrollo de acciones enmarcadas en el Acuerdo Provincial de Transparencia y Apertura Gubernamental que impulsa el gobernador Rogelio Frigerio.

26/03/2024 | Fiscalización
Operativos de ATER en Gualeguaychú: detectan más embarcaciones sin registrar
En la continuidad de los controles que lleva adelante la Administradora Tributaria (ATER) en diferentes localidades entrerrianas, se conoció que el 52 por ciento de 70 embarcaciones deportivas fiscalizadas en una guardería náutica de Gualeguaychú no estaba inscripta.

26/03/2024 | Solidaridad
Trabajadores de ATER recolectaron donaciones para las familias de Gualeguay afectadas por el temporal
Los trabajadores de la Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) llevaron adelante una colecta solidaria para colaborar con los vecinos de Gualeguay cuyas viviendas se inundaron o dañaron en el último temporal que se abatió sobre esta localidad.

21/03/2024 | Institucionales
ATER afianza el trabajo conjunto con municipios y comunas
El director ejecutivo de la Administradora Tributaria (ATER), Jesús Korell, continúa adelante con las reuniones de planificación y articulación con autoridades de diferentes localidades entrerrianas.

19/03/2024 | Regularización 2024
ATER recupera mil millones de pesos en 11.000 planes.
A través de 11000 planes suscritos en los primeros quince días de vigencia del Plan de Regularización 2024. Hasta el 30 de abril hay tiempo para acogerse a los beneficios.

08/03/2024 | Controles
ATER detectó irregularidades sobre más de 400 embarcaciones en Paraná
Se busca disminuir los niveles de evasión e intimar el pago de deudas a través de los esquemas de control que incluyen a las guarderías náuticas.

29/02/2024 | Oportunidad
ATER lanza un Plan de Regularización de deudas
A partir del 01 de marzo y por 60 días.