1. Inicio
  2. Noticias
NOTICIAS
Vencimientos
Comenzó el cuarto vencimiento del Impuesto Automotor

La Administradora Provincial informó los plazos para el pago del impuesto. El primer plazo se extiende desde este miércoles 10 al viernes 12, y el segundo desde el miércoles 24 al viernes 26 de noviembre.

 

De acuerdo con la agenda de vencimientos y el último dígito numérico de cada dominio, se han establecido dos fechas de vencimiento del Impuesto Automotor. El primer plazo se extiende desde este miércoles 10 al viernes 12, en el que se podrá abonar con el descuento, y el segundo desde el miércoles 24 al viernes 26 de noviembre, sin descuento.

 

Se recuerda a los contribuyentes la posibilidad de abonar sin portar la boleta en los centros de cobro indicando DNI o número patente del titular del impuesto. También se puede abonar de forma electrónica a través de la web de ATER.

 

Entre las alternativas de opciones disponibles para cancelar dichos vencimientos se encuentran:

 

Medios presenciales:

-Centros Entre Ríos Servicios: Con o sin boleta impresa, indicando DNI/CUIT o patente.

 

Medios electrónicos:

- Botón de pagos web (desde www.ater.gob.ar) indicando DNI/CUIT o patente, o código de barras de su boleta. Abona con Tarjeta de Débito o Débito Inmediato (DEBIN)

- Home banking -De todas los bancos que operan con Red Link y Banelco

- Cajeros Automáticos - De todos los bancos que operan con Red Banelco y Red Link

- Volantes Electrónicos (Desde los servicios de ATER con clave fiscal)

 

Para más información, los interesados pueden comunicarse con el Servicio de Asistencia al Ciudadano llamando al 0810-888-2837 de lunes a viernes de 8 a 13 o mediante consultas@ater.gob.ar o descargar los avisos desde www.ater.gob.ar

 

(Prensa ATER)