1. Inicio
  2. Noticias
NOTICIAS
Institucionales
ATER SALUDABLE: Nueva jornada de conversación sobre el trabajo en tiempos de pandemia

El pasado viernes tuvo lugar una charla virtual destinada al personal de la Administradora Tributaria, donde se abordaron reflexiones sobre la nueva normalidad, el retorno a la presencialidad, la readaptación, herramientas y enseñanzas que dejó esta pandemia.
El encuentro formó parte del Programa ATER SALUDABLE que coordina el área de Recursos Humanos y Fortalecimiento Institucional y la charla estuvo a cargo de la Lic. en Psicología Débora Espinoza quien destacó "la importancia de contar con estos programas que apuntan al cuidado y  bienestar de las personas en  una organización  grande y del estado como lo es la Administradora Tributaria".
 
El titular de ATER contextualizó la iniciativa  y destacó que a inicios del año 2020 se impulsó una política que promueva y concientice hábitos saludables, así nació el programa Ater Saludable, con el fin de abrir espacios de conversaciones  abordando temáticas que acompañen al personal en el ámbito laboral, y con la llegada de la pandemia se plantearon nuevos desafíos, los escenarios y la modalidad de trabajo han cambiado e impactado de manera diferente, por eso es importante contar con estos espacios de reflexión, de intercambio y de escucha.
 
(Prensa ATER)