1. Inicio
  2. Guía de Trámites
GUÍA DE TRÁMITES



Revisión de Avalúo Id n°: 1142
Es el trámite para solicitar la verificación de las variables que determinan el avalúo de una parcela.

Solicitar Turno Cita Previa
¿Quién puede realizar el trámite?

- Titular registral

- Apoderados

- Sujetos que acrediten interés legítimo

 

¿Dónde se puede realizar en forma presencial?
 Dirección de Catastro - Mesa de Entradas
 Todas las Representaciones Territoriales detalladas en la opción del menú Oficinas/Representaciones Territoriales.
¿Qué requisitos tiene?
 Abonar la Tasa Retributiva de Servicios de $110 (pesos ciento diez) por foja con un máximo de $835 (ochocientos treinta y cinco).
Documentación y Formularios
 Presentar Formulario de Solicitud Revisión Avalúo Rural
 Copia de DNI de Titular registral o Representante de persona jurídica
 Copia de DNI de mandatario / apoderado / profesional patrocinante
 Original o Copia certificada de Estatuto social y Acta de designación de autoridades vigentes, en caso de persona jurídica.
 Copia certificada de Escritura o Testimonio judicial inscripto en el Registro de la Propiedad Inmueble pertinente -sello de inscripción- ó Copia certificada de Matrícula expedida por el Registro de la Propiedad Inmueble ó Informe de dominio expedido por el Registro de la Propiedad Inmueble
 Formulario ATER-A55, Poder notarial o Autorización suscripta por persona destinataria del trámite, certificado por escribano, juzgado de paz o agente de ATER, en caso de intervención de mandatario / apoderado / profesional patrocinante.
 Otra documentación que acredite legitimidad del sujeto que realiza el trámite
Observaciones

Importante: No se recepcionarán trámites de contribuyentes que carezcan de documentación que acredite su legitimación.



Información actualizada al: 25/11/2021 11:37:47 a.m.





¿Ha sido suficiente o útil la información?