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GUIA DE TRAMITES
Bajas - Embarcaciones

 ¿Qué es? ¿De que se trata?
A través de este trámite se realiza la baja impositiva de una embarcación

 ¿A quién está destinado?
Propietarios de Embarcaciones

 ¿Quién puede realizarlo?
Titular, responsables o apoderados

 ¿Dónde se realiza el trámite?
Todas las Representaciones Territoriales detalladas en la opción del menú Información Util/Representaciones Territoriales 

 ¿Qué requisitos debe cumplir?
  • Libre Deuda Impuesto a las Embarcaciones, en caso de Cambio de Radicación abonar el Impuesto por el total del año, salvo excepciones

 ¿Qué documentación se debe presentar?
  • Formulario ATER C65 (Versión 4)
  • Exposición policial (Bajas por Robo, Destrucción, Hurto)
  • Constancia de Prefectura Naval Argentina
  • Fotocopia matrícula donde conste la nueva radicación



 ¿Qué costos tiene?
El trámite no tiene costo

 El trámite paso a paso
1.  El contribuyente se presenta en la Representación Territorial de su jurisdicción, muñido de la documentación mencionada, la RT efectuará el control de la documentación y entregará el duplicado del Formulario ATER C65 debidamente conformado, remitiendo al Dpto. Técnico la documentación restante para su procesamiento.

 Este trámite, ¿que obligaciones posteriores genera?
Los contribuyentes tienen las obligaciones impuestas por el Artículo 26° del Código Fiscal (T.O. 2014)

 Recomendaciones
Abonar el Impuesto a las Embarcaciones hasta la fecha en que se produjo el hecho o por el total del año en caso de cambio de radicación, según corresponda