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GUIA DE TRAMITES
Bajas por cambio de radicación - Vehículos en general (inscriptas en Registro Seccional destino)

 ¿Qué es? ¿De que se trata?
A través de éste tramite se realiza la Baja Impositiva de un vehículo por cambio de radicación que ya se encuentre inscripto en el Registro Seccional destino

 ¿A quién está destinado?
Al titular del Vehículo

 ¿Quién puede realizarlo?
Titular, responsables o apoderados

 ¿Dónde se realiza el trámite?
Todas las Representaciones Territoriales detalladas en la opción del menú Información Util/Representaciones Territoriales 

 ¿Qué requisitos debe cumplir?
  • Tener cancelado el Impuesto a los Automotores, hasta el pago total del año en el que se produce el cambio de radicación, excepto cuando la jurisdicción destino no reconozca el pago anual de esta Provincia. (Ej. Ciudad Autónoma de Buenos Aires o Provincia de Buenos Aires). En este último caso se exigirá el pago de periodo vencido a la fecha del cambio de radicación. Excepto maquinarias agrícolas que están exentas del pago del Impuesto Automotor

 ¿Qué documentación se debe presentar?
  • Formulario ATER C50 (V2)
  • De corresponder, Formulario ATER C50 A (v2)
  • Libre Deuda Impuesto a los Automotores
  • Título de la Propiedad del Automotor o Informe Histórico Dominial
  • Formulario 13 o 13A o 31A o DGR 38 (Anterior)


 Este trámite, ¿que obligaciones posteriores genera?
Los contribuyentes tienen las obligaciones impuestas por el Artículo 26° del Código Fiscal (T.O. 2014)

 Recomendaciones
Presente el Trámite en término dentro de los 20 días hábiles producido el hecho. Evite multas