1. Inicio
  2. Guía de trámites
  3. Selección de trámite
  4. Información de trámite
GUIA DE TRAMITES
Verificación de Avalúos

 ¿Qué es? ¿De que se trata?
A través de este trámite, se realiza la solicitud de verificación de avalúo de terreno y/o mejoras (valor dado a los fines del cálculo del Impuesto Inmobiliario) de las parcelas en la Provincia de Entre Ríos registradas en el padrón de contribuyentes del Impuesto Inmobiliario

 ¿A quién está destinado?
A todo propietario o poseedor de una parcela en la Provincia de Entre Ríos

 ¿Quién puede realizarlo?
Titular, poseedor o apoderado

 ¿Dónde se realiza el trámite?
Todas las Representaciones Territoriales detalladas en la opción del menú Información Util/Representaciones Territoriales 
Dirección de Catastro - Presidente Illia 265 - (3100) Paraná 

 ¿Qué requisitos debe cumplir?
  • Tener aprobado con anterioridad, un Plano de Mensura o Posesión y/o poseer Escritura de Propiedad
  • Abonar la Tasa Retributiva de Servicios por la Actuación Administrativa, por cada foja Pesos Diecisiete ($17) con un máximo de Pesos Ciento veintiséis ($126)

 ¿Qué documentación se debe presentar?
  • Nota solicitando la verificación, con firma del propietario, poseedor o tercero apoderado
  • Adjuntar el ticket de la Tasa Retributiva de Servicios por la Actuación Administrativa
  • Original y fotocopia del DNI


 ¿Qué costos tiene?
No tiene costo, salvo la Tasa Retributiva de Servicios por la Actuación Administrativa