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GUIA DE TRAMITES
Modificación de Datos

 ¿Qué es? ¿De que se trata?
Es el trámite para cambios de domicilios, agregados de actividades u otras modificaciones de datos de referencia (apellido, nombres, razón social, régimen de IVA, etc.)

 ¿A quién está destinado?
A persona física o jurídica

 ¿Quién puede realizarlo?
Titular, responsable o apoderado

 ¿Dónde se realiza el trámite?
Todas las Representaciones Territoriales detalladas en la opción del menú Información Util/Representaciones Territoriales 

 ¿Qué documentación se debe presentar?
  • Formulario ATER A11
  • Para cambiar domicilios fiscal, domicilio de la actividad principal o agregar sucursal, se debe adjuntar fotocopia del DNI, y servicios o contrato de alquiler en cualquiera de los casos.
  • Para cambiar o agregar actividades, se debe adjuntar fotocopia del DNI, Sistema Registral de AFIP donde conste los cambios de actividades
  • Para modificaciones de datos de personas físicas, adjuntar fotocopia del DNI, Sistema Registral de AFIP
  • Para modificaciones de datos de personas jurídicas, adjuntar fotocopia del DNI del firmante o apoderado, Sistema Registral de AFIP y Estatuto o Contrato Social y Acta de Designación de Autoridades
  • Para Sucesiones Indivisas, adjuntar Fotocopia del DNI del autorizado, Copia Resolución del Juzgado correspondiente con nombramiento del Heredero/Administrador, y Sistema Registral de AFIP
  • En el caso de Personas Jurídicas, la firma del responsable o apoderado en el Formulario ATER-A11 debe ser únicamente certificada por Entidad Bancaria, Escribano o Juez de Paz.


 ¿Qué costos tiene?
No tiene costos

 Recomendaciones
En caso de personas jurídicas, el Formulario ATER-A11 debe contener la firma certificada por Escribano, Entidad Bancaria o Juez de Paz.
Adjuntar el Anexo del Formulario A11 que corresponda según el caso.

Realizar las modificaciones dentro de los Veinte (20) días corridos de ocurrida la modificación en AFIP. De lo contrario, será pasible de las sanciones establecidas en Resolución 102/17 ATER