1. Inicio
  2. Noticias
NOTICIAS
02/12/2021 | Servicios al Contribuyente
Se fortalecen los servicios con una nueva guía de trámites
La nueva versión complementa la plataforma de preguntas frecuentes y el esquema de atención telefónica. En conjunto resuelven a diario decenas de miles de consultas e inquietudes.

01/12/2021 | Institucionales
Se consolida el Centro de Formación Tributaria de ATER junto a Universidades y Colegios Profesionales
A través de un Acta de compromiso firmada este martes se avanzó en la generación de espacios de capacitación, formación y actualización tributaria para profesionales, agentes del estado y estudiantes. Prevé un plan anual de capacitaciones a partir de 2022

29/11/2021 | Institucionales
Se desarrolló un nuevo encuentro sobre asuntos tributarios
La actividad forma parte del nuevo Centro de Formación Tributaria impulsado desde la ATER.

26/11/2021 | Institucionales
ATER SALUDABLE: Nueva jornada de conversación sobre el trabajo en tiempos de pandemia
El pasado viernes tuvo lugar una charla virtual destinada al personal de la Administradora Tributaria, donde se abordaron reflexiones sobre la nueva normalidad, el retorno a la presencialidad, la readaptación, herramientas y enseñanzas que dejó esta pandemia.

24/11/2021 | Hasta el 31 de marzo
Inmobiliario: Se extiende a 2022 el beneficio de exención a jubilados.
La medida beneficia a más de 12.000 pasivos titulares de una única propiedad. En las oficinas de atención ya se puede tramitar la renovación.

23/11/2021 | Ingresos Brutos
Hoy vence la cuota de noviembre de monotributo unificado
Se recuerdan los medios alternativos para el pago vencido del componente provincial de ingresos brutos incluído en el tributo. Alcanza a 100.000 monotributistas entrerrianos.

18/11/2021 | Servicios
Más municipios se suman a trabajar en conjunto con ATER
Se apunta a mejorar la determinación de impuestos y tasas municipales a través del cruzamiento de datos y el empleo de las nuevas herramientas desarrolladas por ATER. Ya suman más de 40 localidades adheridas.

12/11/2021 | Institucionales
ATER realizó la tercera edición 2021 del Conversatorio Tributario Provincial
Se compartieron e intercambiaron experiencias con foco en los nuevos desarrollos digitales catastrales de ATER para el trabajo conjunto con los municipios. Participaron más de 50 representantes de localidades entrerrianas.