1. Inicio
  2. Noticias
NOTICIAS
21/10/2020 | Vencimientos
Este viernes finalizan vencimientos del impuesto inmobiliario
Se trata del segundo vencimiento del cuarto anticipo 2020 del inmobiliario urbano, y tercero del rural y subrural.  Se puede abonar de manera digital o presencial hasta este viernes 23 de acuerdo con el dígito verificador de cada boleta.  

20/10/2020 | Servicios al contribuyente
En lo que va de pandemia se llevan reemplazados más de 150.000 trámites presenciales
Como resultado del cambio en la matriz de prestación de servicio que viene implementando la Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER), se llevan reemplazados 150.000 trámites presenciales en el organismo fiscal desde el inicio de las medidas de aislamiento.

08/10/2020 | Impuestos Declarativos
Nueva aplicación para la autogestión de inscripciones
Se trata de uno de los trámites más demandados por los contribuyentes durante 2020. La etapa de gestión de altas vía web será optativa y válida para el régimen general de ingresos brutos, profesiones liberales, Ley 4035, Sellos y tasas.

06/10/2020 | Servicios al contribuyente
Este miércoles habrá servicio reducido en la asistencia telefónica
En el marco de los feriados previstos para las ciudades de Paraná, Crespo, Gualeguaychú, Rosario del Tala y Rosario -con motivo del Día de la Virgen del Rosario- desde el área de interior de ATER anticiparon que el Servicio de Asistencia al Ciudadano (SAC) que opera a través de la línea 0810 888 2837 prestará servicios reducido.

05/10/2020 | Trabajo conjunto
ATER encabeza el trabajo conjunto con el CPCEER y AFIP
En un encuentro mantenido con los titulares de la delegación regional de AFIP, Carlos Leturia y el titular del Consejo Profesional de Ciencias Económicas (CPCEER), Omar Cabral, establecieron una agenda de trabajo conjunta. También, compartieron resultados de la implementación del Monotributo Unificado y del cambio en la matriz de servicio implementada por ATER a partir de la pandemia por COVID19

22/09/2020 | Institucionales
ATER promueve la educación tributaria junto a organismos fiscales
El objetivo es facilitar a emprendedores y estudiantes universitarios el acceso a la información fiscal a través de diversas instancias de capacitación. Durante Julio y Agosto se llevaron adelante una decena de actividades conjuntas con AFIP y administraciones locales.

22/09/2020 | Impuesto a los Automotores
Embarcaciones: recuerdan el plazo y requisitos para la declaración la valuaciones
Desde la Administradora Tributaria (ATER) recuerdan que hasta el próximo miércoles 30 de septiembre hay plazo para la presentación de la Declaración Jurada de valuaciones de embarcaciones. Se realiza mediante el formulario ATER C67 y alcanza a unos 7 mil contribuyentes

15/09/2020 | Agenda de vencimientos
Hoy vencen las cuotas de planes de pago de septiembre
Desde el organismo recuerdan  los medios de pago disponibles  ante la suspensión del reparto de avisos de planes de pago en las ciudades de Paraná, Oro verde, Colonia  Avellaneda, San benito y Gualeguaychú  durante septiembre.