1. Inicio
  2. Noticias
NOTICIAS
06/08/2020 | Modernización
ATER ya habilitó más de 40 servicios online
La diversidad de opciones que la Administradora Tributaria (ATER) ofrece, permite que los ciudadanos se contacten de forma eficiente, cómoda, ágil y sanitariamente más segura. A través de sus canales digitales se pueden completar numerosas gestiones. Se anticiparon nuevos lanzamientos para los próximos días.

31/07/2020 | Control Fiscal
ATER y San Benito trabajan articuladamente  contra la evasión
Mediante un acuerdo de cooperación suscrito este jueves entre ATER y el municipio de San Benito, se busca transparentar la capacidad contributiva para disminuir la evasión y mejorar la determinación de impuestos y tasas municipales. Con la rúbrica suman 26 los municipios que cruzan datos con la ATER. 

31/07/2020 | Atención presencial
Paraná: Desde el lunes 3 de agosto se retoma la atención presencial
Será para la oficina de atención (9 de julio y urquiza) y la oficina de sellos (san juan y andrés pasos) de la ciudad capital. Se atenderá únicamente con turnos previos y en horario reducido de 8:30 a 12:30.

23/07/2020 | Por la emergencia sanitaria
Nuevas medidas de alivio fiscal para sectores productivos
El titular de la Administradora Tributaria (ATER) Germán Grané, brindó detalles sobre las decisiones impositivas anunciadas este martes por el gobernador Bordet y los ministros de Economía y Producción. La operatoria de los beneficios podrá ser gestionadas a durante agosto

15/07/2020 | Modernización
Nueva aplicación para la gestión de marcas y señales
Desde este martes los contribuyentes con actividades ganaderas pueden realizar las renovaciones de marcas y señales directamente a través de internet. La nueva aplicación se suma a la grilla de nuevas funcionalidades lanzadas por ATER en el marco de las medidas de aislamiento.

15/07/2020 | Emergencia Sanitaria
Oficinas de atención: cambios en el esquema de prestación de servicios
Esta semana la oficina de atención de la ciudad de Ibicuy retomó su atención de 7.30 a 12.30. En la localidad de Diamante la atención se encuentra reducida de lunes a viernes (de 8.30 a 12.30) y en las localidades de tanto Villa Clara, General Campos y Santa Elena se continuará con es formato sujeto a los días martes y jueves de 7.30 a 12.30. En todos los casos bajo el esquema de cita previa.

05/07/2020 | Segundo anticipo
Se postergó el segundo vencimiento del inmobiliario rural
El nuevo plazo quedó establecido a partir del próximo  lunes 13 hasta el miércoles 22 de julio. Se recuerdan los canales de pago electrónicos y presenciales disponibles

26/06/2020 | Emergencia Sanitaria por COVID19
Paraná: La atención presencial se encuentra suspendida
De acuerdo con las disposiciones preventivas dispuestas para la administraión pública en la ciudad capital, la atención presencial queda suspendida por 7 días hasta el próximo 3 de julio.