1. Inicio
  2. Noticias
NOTICIAS
28/08/2019 | Impuesto inmobiliario
ATER recuerda la vigencia del beneficio de exención para Jubilados
Pueden tramitarla los jubilados y pensionados titulares de una única propiedad con ingresos de hasta 25.000. Actualmente el beneficio alcanza a más de 10.000 contribuyentes.

22/08/2019 | Por inconvenientes bancarios
Se extiendió el plazo de pago de planes con vencimiento en agosto
A raíz de inconvenientes técnicos registrados en los canales electrónicos de pago sobre los contribuyentes suscritos a regímenes de pago con vencimiento el pasado 15 de agosto, extendieron la posibilidad de realizarlo hasta el próximo lunes 26 de agosto.

20/08/2019 | Impuesto automotor
Comienza a regir la denuncia impositiva de venta de automotores
Desde mañana, quienes aún sean titulares de tributos por automotores que fueron vendidos pero cuya transferencia no fue completada, quedarán liberados de la obligación al pago del tributo tras realizar el trámite ante la ATER.

15/08/2019 | Antes del cobro judicial
Se habilitará una oportunidad final de cumplimiento para deudores antes del cobro judicial
La media alcanzará a casi 90.000 deudores mediante un pago integrador, que evita el paso a la instancia judicial. El plazo establecido será hasta el próximo 16 de septiembre. El monto adeudado podrá financiarse en 3 cuotas.

19/06/2019 | Ingresos Brutos
Profesionales se capacitaron en el uso de la nueva Declaración Impositiva Unificada
El encuentro fue organizado por la Delegación Paraná del Consejo Profesional de Ciencias Económicas y se compartieron detalles para el uso de la nueva plataforma.

29/05/2019 | Más tiempo para estar al día
El plan de normalización se extenderá hasta el 21 de junio
Así lo anticiparon desde ATER debido a la gran demanda de adhesión y concurrencia en las oficinas. Hasta el momento más de 50.000 contribuyentes ya se pusieron al día.

09/05/2019 | Balance
Profesionales de Ciencias Económicas destacaron el trabajo conjunto con ATER
Previo a la asunción de las nuevas autoridades del Colegio Profesional de Ciencias Económicas (CPCEER) se realizó un positivo balance del trabajo con la Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER). Destacaron la apertura al diálogo institucional y la mejora en la prestación de servicios.

26/04/2019 | Ante la gran concurrencia
El plan de normalización se extenderá hasta el 29 de Mayo
En el marco de la gran concurrencia de contribuyentes y por pedido de los profesionales matriculados se dispuso una nueva extensión del plazo para acogerse a los beneficios.