1. Inicio
  2. Pagar > 
  3. Medios de pago
MEDIOS DE PAGO
Funciona a través de dos modalidades:
De manera SIMPLE y abierta a través de nuestra web
O, de manera INTEGRADA con clave fiscal donde se pueden visualizar todas las deudas de todos los impuestos y proceder al pago de varios imponibles, incluídas las deudas vencidas que aparezcan en la cuenta corriente, sellos y tasas retributivas. Ingresar

El DEBIN (Débito Inmediato Conformado) es un mecanismo de transferencia online, que funciona con cualquier cuenta bancaria y se inicia a través del Botón de Pagos. Permite pagar deuda corriente o vencida en dos simples pasos :
PASO 1: (Generación de la Instrucción de pago) El contribuyente ingresa al Botón de pago web de ATER, selecciona el/los tributos a pagar (o adeudados), y en la pantalla de medios de pago selecciona «DEBIN». Luego, debe ingresar el CUIT + CBU o ALIAS + EMAIL del titular de la cuenta bancaria a donde se enviará la instrucción de débito. Es decir, la cuenta desde la que se debitarán los fondos. Una vez completado, se genera el cupón de débito que el contribuyente deberá AUTORIZAR (o rechazar).
PASO 2: (Autorización de transferencia) el titular de la cuenta bancaria seleccionada en el paso 1, deberá ingresar a su HOMEBANKING para completar la operación al AUTORIZAR ( o RECHAZAR) el Debín generado.

A través de todos los bancos adheridos a las redes, LINK y BANELCO, Todos los días del año a toda hora. Para obligaciones no vencidas de Imp. Inmobiliario, Automotor, Régimen Simplificado (II.BB) y Planes de Pago, portando el Código Electrónico de Pago (inscripto en cada boleta).

¿Cómo averiguar mi código de pago electrónico?



Para obligaciones vencidas o corrientes de Impuestos Declarativos (Ingresos Brutos, Profesiones Liberales y Sellos) mediante los Volantes Electrónicos de Pago**: VEP (afip); VPA (volante de pago ágil)** y VCD (volante de consolidación de deudas). Todos estos, se generan a través de los servicios de ATER con Clave Fiscal
 Sitio pagomiscuentas.com
 App BanelcoMÓVIL
 App LinkCELULAR

Cajeros Automáticos de RED LINK Y BANELCO: Todos los días del año a toda hora.
Para obligaciones no vencidas de: Imp. Inmobiliario, Automotor, Régimen Simplificado (ii.bb) y Planes de Pago, portando el Código Electrónico de Pago (inscripto en cada boleta).
Para obligaciones generadas mediante VPA (volante de pago ágil / botón de pago) únicamente en cajeros de RED LINK.



¿Cómo averiguar mi código de pago electrónico?

Para obligaciones de: Imp. Inmobiliario, Automotor, Régimen Simplificado (ii.bb) y Planes de Pago, presentando el Formulario de adhesión en la Representación Territorial más cercana y para obligaciones generadas mediante VCD (Volante de consolidación de deuda) solo con CBU.
Formulario de adhesión

Disponible para impuestos y obligaciones vencidas o a vencer, y se puede abonar con:
 TARJETA DE DÉBITO
 HOMEBANKING de entidades que operan con RED LINK

Disponible para todas obligaciones vencidas.
 DÉBITO DIRECTO EN CUENTA*
 HOMEBANKING REDES LINK Y BANELCO

* Recuerde que el mismo se realizará al cabo de 7 días tras su fecha de generación.

Disponible para impuestos Declarativos (Ingresos Brutos RG - Profesiones Liberales - Ley 4035 - Agentes RyP de IIBB) y se abona con los medios de pago de AFIP, entre ellos:
 HOMEBANKING (LINK / BANELCO) + APP Banca Movil
 TARJETAS DE DÉBITO
 INTERBANKING