1. Inicio
  2. Noticias
NOTICIAS
Institucional
ATER y la UCA firman un convenio para que estudiantes realicen pasantías en el organismo

En un encuentro llevado a cabo este miércoles, la Administradora Tributaria (ATER) firmó un nuevo convenio de pasantías con la Facultad “Teresa de Ávila” Sede Paraná de la Universidad Católica Argentina (UCA). El acuerdo posibilita la experiencia en el organismo como parte de la formación profesional de los estudiantes.

“A través de este programa fomentamos la incorporación de jóvenes en el ámbito profesional, como así también fortalecemos el trabajo conjunto con todas las universidades en torno a los temas fiscales y tributarios", explicó Germán Grané, director ejecutivo de ATER, y remarcó: "Hacemos foco en que los jóvenes puedan relacionarse con el mundo profesional mediante las prácticas, brindándoles así una experiencia de servicio para dar cuenta de sus conocimientos técnicos".

 

Por su parte, el Decano de la Facultad, Mgter. Marcelo Agolti señaló que “el convenio firmado hoy permite que nuestros estudiantes avanzados hagan un primer contacto con el mundo laboral y sea una experiencia formativa. La política de la facultad es insertarnos en el medio local y generar vínculos con organismos del estado y con empresas privadas” dijo. 

 

“Agradecemos al director y su equipo por incluirnos y trabajar en conjunto y pensando a futuro el generar  oportunidades de formación y discusión de temáticas relevantes para la realidad provincial” concluyó.

 

Del encuentro, llevado a cabo en Casa Central, también participaron el Director de Relaciones Institucionales de la casa de estudios, Dr Martin Acevedo Miño y el responsable del área de capacitaciones de ATER, Germán Gatti.

 

(Prensa ATER)