1. Inicio
  2. Noticias
NOTICIAS
Institucionales
Se desarrollará una nueva edición del Conversatorio Tributario Provincial

Será el próximo jueves 21 de septiembre en el centro de convenciones de la ciudad de Villaguay.Es organizado por el Centro de Formación Tributaria de la Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER).
 
Está destinado a representantes de municipios y comunas, profesionales, estudiantes y contribuyentes. Contará con especialistas y referentes provinciales en la materia
 
En esta oportunidad el conversatorio girará en torno a nuevos desarrollos como por ejemplo el sistema de apremios de ATER, la implementación de la ventanilla única de habilitaciones comerciales de la Municipalidad de Concepción del Uruguay, la gestión de multas digitales a través del el convenio de ATER con la Municipalidad de Concordia y la armonización, simplificación e integración provincia-municipios en el cobro de impuestos y tasas, en la Provincia de Córdoba.
 
Asimismo contará con la presencia de autoridades provinciales, representantes de la Secretaría de Hacienda local,  y el Director de la Secretaria de Rentas de la Provincia de Córdoba, Heber Farfán. 
 
El Conversatorio Tributario es un ámbito constituido en 2020, a instancias de ATER, para el intercambio de experiencias y la discusión de temas fiscales entre los distintos organismos y áreas de hacienda municipales. En cada oportunidad se abordan diferentes aspectos con el centro puesto en hacer cada vez más eficiente las gestiones tributarias.
 
Para participar se requiere inscripción previa ingresando desde ater.gob.ar o a través de las redes sociales , se realizará de 9 a 13 hs
 
(Prensa ATER)