1. Inicio
  2. Servicios > 
  3. Domicilio Fiscal Electrónico
DOMICILIO FISCAL ELECTRÓNICO

ACCEDER CON CLAVE FISCAL




  Descargar Instructivo en PDF - Descargar


A través del nivel de serguridad 3 mediante el siguiente Video tutorial



A través de la Res. 150/18 ATER se puso en vigencia el Domicilio Fiscal Electrónico. La nueva aplicación, permite dinamizar las comunicaciones con los contribuyentes al realizarse íntegramente vía Internet portando validez y eficacia jurídica. De esta forma, a partir de Julio las notificaciones y avisos electrónicos pasan a ser equiparables legalmente con el domicilio fiscal tradicional. Según se señala en la norma, la implementación es progresiva respecto de los plazos de adhesión al sistema y alcanza inicialmente a tres grupos de contribuyentes nominados, entre los que se encuentran:

1- Grandes Contribuyentes (Resol. 54/17 ATER) hasta el 30 de junio de 2018
2- Agentes de retención y percepción del impuesto a los Ingresos Brutos (Resol. ATER 319/17 ) hasta el 30 de Julio de 2018.
3- Grandes Contribuyentes de impuestos de padrón - nuevo segmento según (Resol. ATER 149/18) hasta el 31 de Agosto de 2018.

A través del portal de CLAVE FISCAL AFIP y relacionando por única vez los servicios de ATER.
 Si usted tiene CUIT pero no recuerda su clave fiscal, puede recuperarla fácilmente desde su celular con su DNI tarjeta a través de la aplicación MI AFIP (ver mas) o bien desde su HomeBanking (ver mas) o Cajero Automátco (ver mas).
 Si usted no cuenta con CUIT ni Clave Fiscal AFIP, deberá darse de alta como contribuyente en la delegación de AFIP mas cercana.
Recuerde contar con Clave Fiscal NIVEL 3