1. Inicio
  2. Noticias
NOTICIAS
Trabajo con el CeATS
Desde ATER se trabaja para fortalecer la fiscalización

El titular de la ATER Cdor. Sergio Granetto se reunió en la Ciudad de Buenos Aires con los Jefes y el personal de la representación del organismo en esa ciudad y funcionarios del Centro de Administraciones Tributarias Subnacionales (CeATS).Ente que agrupa a las administraciones tributarias y en cuya orgánica de autoridades, ATER es pro secretaria.

A días de asumir las funciones al frente del organismo, el titular de la cartera junto con el Director de Interior, Cdor. Fabián Galeano,  se reunieron  con el personal de la representación de ATER en esa ciudad a fin de dialogar y establecer una agenda de trabajo para los próximos meses.

Al respecto , Granetto sostuvo la importancia que tendrá la actividad de las representaciones territoriales (RT) en la política de gestión y subrayó la importancia del contacto permanente con y cada una  de las representaciones entre sí . Y agregó: “Lo objetivos de esta gestión son claros respecto de la profundización de las labores de contralor y servicio al contribuyente de parte de las representaciones en el interior, por eso  confiamos en la experiencia de los directores y el personal para el trabajo mano  a mano con el equipo directivo”.

Por su parte, el director de Interior Fabián Galeano, destacó la importancia y la voluntad de trabajar cara a cara, semana tras semana, en cada RT de la provincia con el compromiso de atender las necesidades en pos de optimizar en el corto plazo las acciones de ATER .