1. Inicio
  2. Noticias
NOTICIAS
La vivienda de los ex combatientes
La provincia amplió el beneficio de exención para ex-combatientes

A partir del decreto 396/18 dictado por el Gobernador Gustavo Bordet, desde abril se amplían el valor de los ingresos comprendidos para el otorgamiento de la exención en el impuesto inmobiliario urbano para ex combatiente de Malvinas. Actualmente ATER beneficia un centenar de contribuyentes

La Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) informó esta semana la vigencia del Decreto 396/18 que dispone una ampliación - a partir del 1 de abril - de los requisitos de haberes máximos para el otorgamiento de la exención en el impuesto inmobiliario para los ex combatientes de Malvinas. 
Con la nueva norma, a partir del mes de Abril, el requisito de ingresos mensuales del beneficiario y su grupo conviviente se actualiza de 17 a 20 mil pesos.  

Actualmente los inmuebles propiedad de ex-combatientes de Malvinas están exentos del impuesto inmobiliario urbano, cuando sean única propiedad y vivienda del beneficiario.

Finalmente, recordaron que el trámite se puede realizar en cualquiera de las oficinas de atención que tiene ATER y recordaron las vías de contacto para mayor información: 
Servicio de atención al Contribuyente: 0810-888-2837 de Lunes a Viernes de 8:00 a 13:00 -  vía email: consultas@ater.gob.ar - 

Más información en: www.ater.gob.ar