1. Inicio
  2. Noticias
NOTICIAS
Impuesto Automotor
Se intiman a deudores en Crespo y Ramirez

La deuda supera los 4 millones de pesos sobre propietarios de automotores donde se destacan titulares con mas de 5 vehículos . El operativo de regularización forma parte de un proceso de cobranzas segmentadas que se dá en todo el territorio.
En el marco del programa de Cobranza Activa,  el organismo tributario, lleva adelante un proceso de intimaciones en Crespo y Ramirez sobre unos 250 contribuyentes del impuesto automotor, titulares de cinco o más vehículos por un monto que asciende a los 4 millones de pesos.

Javier Ortiz, responsable de la delegación de ATER en Gral Ramirez, ratificó las acciones que se vienen llevando adelante en toda la provincia y destacó que "se prioriza el seguimiento sobre los grandes contribuyentes y aquellos que tienen una mayor capacidad contributiva, en este caso a quienes  son titulares de mas de 5 vehículos"

Asimismo, el contador indicó que estas acciones se dan en Crespo como en Gral. Ramirez y forman parte de un programa de intimación que ascinde a 6000 contribuyentes en todo el territorio donde además se incluyen a los titulares de vehículos modelo 2017  que ya tienen  deudas contraídas superiores a los 2000 pesos por vehículo.

Planes y formas de pago

Consultados por la dinámica del operativo, los funcionarios recordaron que los deudores intimados que reciben las notificaciones puden acceder a los planes de pago regulares acercándose a las oficinas de ATER de cada localidad (San Martin 388 y moreno 1553 en crespo). 

Asimismo, recordaron la modalidad de pago por débito directo en cuenta como la única vía habilitada tras la suscripción y aquellos que deseen abonar las cuotas adeudadas podrán reimprimir los avisos de vencimiento a través de la web de ATER: www.ater.gob.ar
 

(Prensa ATER)