1. Inicio
  2. Noticias
NOTICIAS
Diálogo y Equipo
Primer encuentro del equipo de gestión con representantes de RT'S del interior

El pasado miércoles 2 de Marzo se llevó a cabo en la ciudad de Villaguay la primera reunión de los Jefes de representaciones territoriales (cabeceras de departamento) con el equipo de gestión de la ATER.

El encuentro, que tuvo como principal objetivo el acercamiento personal de las autoridades y los representantes territoriales de alrededor de 20 localidades, se dio en el marco del diálogo hacia el interior del organismo.

En el encuentro, se conversaron criterios de trabajo, se atendieron las opiniones e inquietudes del personal y  se compartieron los primeros proyectos y metas de gestión. Del mismo modo, se abordaron detalles del plan de regularización de obligaciones fiscales próximo a instrumentarse el 14 de marzo próximo.

El titular del equipo directivo, Sergio Granetto, resaltó el valor del encuentro por cuanto "el trabajo en equipo es uno de los criterios que proponemos para afrontar los desafíos que tenemos por delante, y en ese sentido, es fundamental conjugar la experiencia del personal de ATER con el entusiasmo  y las metas que proponemos". Y agregó" cada representación es una puerta a donde se acercan los contribuyentes, por eso estamos trabajando para mejorar los servicios al contribuyente. Ya sea, desde la ampliación de los medios de pago, hasta brindar más soluciones vía internet, entre otros”.