1. Inicio
  2. Noticias
NOTICIAS
Gobierno
Bordet, Bahl y Granetto abordaron la planificación y el ordenamiento

El gobernador Gustavo Bordet, junto al vicegobernador Adán Bahl, compartieron un encuentro con el titular de la ATER, Sergio Granetto, con un abordaje sobre algunas cuestiones vinculadas a la marcha del organismo a su cargo.

Al término de la reunión, Granetto fue el encargado de comentar algunos ejes abordados al señalar que “compartimos miradas sobre la importancia de los procesos de ordenamiento, planificación y transformación en cada uno de los organismos del Estado, y de sostener la continuidad de esos procesos que van aportando mejoras graduales en los servicios al ciudadano”. 



Al respecto, el funcionario puntualizó que en el caso de la Administradora Tributaria “hace tres años que estamos trabajando bajo el Plan Estratégico de Gestión, que denominamos ATER-2020, con un fuerte acento en la modernización de procesos, con mástecnología y servicios al contribuyente y es también un cambio cultural que es gradual. Apuntamos a que el rol del Estado sea mejor valorado, y para eso es fundamental el orden y una vocación de transformar”.



En otra perspectiva Granetto enfatizó: “A partir de un determinado orden, surge la necesidad de recuperar el largo plazo como ordenador de las medidas que se van adoptando en el día a día, teniendo como objetivo final al ciudadano”.



También el encuentro fue propicio para dialogar sobre las ciudades entrerrianas, particularmente sobre Paraná. El gobernador, que fue dos veces intendente, planteó su visión y los desafíos que se presentan por delante.