1. Inicio
  2. Noticias
NOTICIAS
Ante la gran concurrencia
El plan de normalización se extenderá hasta el 30 de abril

En el marco de la gran concurrencia de contribuyentes a las oficinas de atención se dispuso la extensión del plazo para acogerse a los beneficios.
Desde el Área de Interior, informaron este martes la extensión por 30 días del esquema de normalización de deudas (Dec. 4649/19 y 4653/19) iniciado el pasado 11 de marzo.
 
Al cabo de los primeros 7 días de iniciado el operativo al menos un 70% de las 15000 suscripciones registradas se realizaron mediante la modalidad presencial  en las 50 oficinas que tiene la ATER en el territorio provincial, Rosario y Buenos Aires. 
 
En ese marco, y para facilidad de los contribuyentes que optan por concurrir personalmete (URBANO / RURAL A)  y habiendose colmado la disponibilidad de turnos de atención asignados hasta la fecha inicial,  la Resol. ATER n° 58/19 se dispuso ampliar el plazo hasta el próximo martes 30 de Abril.
 
No obstante, se recordó la vigencia de la modalidad web para todos los contribuyentes (URBANO/RURAL A-B-C) mediante los servicios de ATER con Clave Fiscal AFIP.
 
Para más información, invitan a consultar la web del organismo www.ater.gob.ar