1. Inicio
  2. Noticias
NOTICIAS
EMERGENCIA SANITARIA
Inmobiliario Rural: El cronograma de vencimientos se iniciará el 20 de mayo

Así quedo establecido mediante la Resolución 76/2020 ATER  que completa lo dispusto en abril tras la postergación del cronograma en el marco de las emergencia sanitaria. El cronograma de vencimiento se extenderá desde el próximo 20 al 22 de mayo.

Asimismo, se recoró que en virtud de las recomendaciones emitidas por la autoridad sanitaria (COES) que llevaron a suspender el habitual reparto de avisos de vencimientos, se recuerdan los canales electrónicos de gestión y pago vigentes mientars se trabaja en nuevas alternativas que faciliten el cumplimiento.

 
Medios electrónicos
 
  • Botón de pago. Desde www.ater.gob.ar con todas las tarjetas de débito ingresando el código de barras de la boleta a pagar.
  • Homebanking. (De todos los bancos) Ingresando el código de pago electrónico (inscripto en las boletas) en la opción "pagos"
  • Cajeros Automáticos de todas las redes: Ingresando el código de pago electrónico (inscripto en las boletas).
  • Volantes Electrónicos (VCD / VPA) mediante los servicios de ATER con clave fiscal AFIP

 

Finalmente recordaron que los vencimientos se pueden consultar y descargar desde la web de ATER y pagarse en efectivo y tarjetas de débito únicamente a través de los centros de cobro no bancarios ER Servicios.
 
(PRENSA ATER)