1. Inicio
  2. Noticias
NOTICIAS
Control Fiscal
ATER profundiza el trabajo conjunto con municipios

En el marco del Programa de Vinculación Interinstitucional, se llevó a cabo un nuevo encuentro virtual entre la Administradora Tributaria y las Áreas de rentas y hacienda de municipios de la Provincia.
El titular de ATER, Germán Grané, realizó la apertura de esta nueva convocatoria, poniendo en valor " el trabajo en equipo que nos permite intercambiar, no sólo saberes y experiencias, sino también debatir el cómo buscar más eficiencia tributaria", dijo.
Y agregó: "Teniendo presente la centralidad de las políticas tributarias en el desafío de construir diariamente una sociedad más equitativa, estamos convencidos que estos espacios y el trabajo articulado nos permiten avanzar en ese sentido"
 
En esta oportunidad, el evento en formato taller, se abordaron temas referidos al proceso de Fiscalización Tributaria”, estando a cargo de las exposiciones el Cr. Fabián Galeano y el Cr. Sebastián Facello (ATER), quienes abrieron la conversación compartiendo sus miradas respecto de las Brechas de Incumplimiento, Estructura Orgánica de la ATER, Gestiones de Fiscalización y Cobranza y funciones esenciales de la administración tributaria,

Asimismo, el cierre del evento, se vio enriquecido por las distintas intervenciones de los participantes de gobiernos locales, compartiendo sus experiencias, conocimientos y proyectos de ideas a implementar.

Cabe recordar, que el objetivo entre la ATER y los Municipios es crear un espacio de conversación sobre asuntos tributarios, con el fin de fortalecer lazos institucionales, intercambiar experiencias, debatir temas de interés común y fortalecer el trabajo en equipo, entre otros.
 
(Prensa ATER)