1. Inicio
  2. Noticias
NOTICIAS
Emergencia Sanitaria
Esta semana la atención al público será exclusivamente virtual

Los contribuyentes podrán realizar sus trámites vía telefónica o por correo electrónico únicamente. Todos los servicios de autogestion web se encuentran operativos.

 

En el marco de las nuevas disposiciones preventivas frente a la emergencia sanitaria, ATER informa que las oficinas de atención permanecerán cerradas al público los días miércoles 26, jueves 27 y viernes 28 de mayo.

Los turnos de atención oportunamente otorgados en estas fechas serán reprogramados desdelas ofinas de atención de cada localidado bien pueden ser reprogramados por parte de los contribuyentes desde la web del organismo (INGRESAR AQUÍ

 

No obstante ello, para todo tipo de trámites y/o consultas habrá un esquema reforzado de atención telefónica  a través de los canales de contacto habituales:


-Por teléfono, al 0810 888 2837 (Servicio de Asistencia al ciudadano)  de 08:00 a 13:00.

 

-Por mail, a consultas@ater.gob.ar

 

Asimismo se recuerda la plena operatividad de los canales electrónicos de autogestión desde ater.gob.ar; los servicios de ATER con clave fiscal AFIP y los medios de pago electrónicos disponibles para canclación de vencimientos.

 

(Prensa ATER)