1. Inicio
  2. Noticias
NOTICIAS
Emergencia sanitaria
Continua la atención al público en forma virtual

Ante las nuevas disposiciones oficiales los contribuyentes podrán continuar realizando sus trámites vía telefónica o por correo electrónico únicamente. Todos los servicios de autogestión web permanecen operativos.

 

En el marco de las nuevas disposiciones preventivas vigentes desde este lunes 7 de junio hasta el viernes 11, ATER informa que las oficinas de atención permanecerán cerradas al público.

 

Los turnos de atención oportunamente otorgados en estas fechas serán reprogramados desde las oficinas de atención de cada localidad o bien pueden ser reprogramados por parte de los contribuyentes desde la web del organismo (INGRESAR AQUÍ

 

No obstante esta disposición, para todo tipo de trámites y/o consultas continua vigente un esquema reforzado de atención telefónica  a través de los canales de contacto habituales:

-Por teléfono, al 0810 888 2837 (Servicio de Asistencia al ciudadano)  de 08:00 a 13:00.

-Por mail, a consultas@ater.gob.ar

 

Asimismo se recuerda la plena operatividad de los canales electrónicos de autogestión desde ater.gob.ar; los servicios de ATER con clave fiscal AFIP y los medios de pago electrónicos disponibles para canclación de vencimientos.

 

(Prensa ATER)