1. Inicio
  2. Noticias
NOTICIAS
Prórroga
Se extiende el Régimen de Regularización 2021 hasta el 30 de septiembre

A través de la Resolución 165/21 ATER este miércoles quedó extendido el período de vigencia cuya nueva fecha de cierre se estableció para el próximo 30 de septiembre. Se conservan todos los esquemas de requisitos y beneficios.
 
El régimen de regularización fiscal 2021 establecido mediante el Decreto 472/21 M.E.H.F se encuentra en vigencia desde el pasado 3 de mayo y permite la cancelación voluntaria de obligaciones de pequeños, medianos y grandes deudores, otorgando hasta 36 cuotas e importantes reducciones de multas e intereses para los grupos de contribuyentes más pequeños.
 

Sin cambios en los requisitos

Desde el área de impuestos, ratificaron el esquema de requisitos para acceder a los beneficios sin variaciones,en tanto los contribuyentes deben primero regularizar las obligaciones 2021 con vencimientos a partir del mes de febrero del corriente (incluyendo los deberes formales en lo referido a impuestos declarativos); y también, adherir al Domicilio Fiscal Electrónico de ATER. 

También, continuarán operativos los esquemas de suscripción vía web y presencial con turno de atención exclusivamente. 


Finalmente, recordaron las vías para consultar detalles, beneficios y obtener turnos de atención o asistencia con videotutoriales para la autogestión del beneficio, pueden ingresar en la web del organismo ater.gob.ar, o comunicárse con Servicio de Atención al Contribuyente al 0810-888-2837 (ATER) de lunes a viernes de 8 a 13 hs o via mail a consultas@ater.gob.ar.

 
(Prensa ATER)