1. Inicio
  2. Noticias
NOTICIAS
Servicios al contribuyente
ROSARIO: Se reanudó la atención presencial en nueva oficina

Tras su relocalización a calle San Lorenzo 1051 la oficina opera en horario habitual y con turno previo. De la reapertura participaron autoridades de la Administración de Impuestos Provinciales (API) y de la Adminisrtación Federal de Ingresos Públicos (AFIP) - Regional Rosario

 

En el marco de las políticas de modernización de los servicios a los contribuyentes, este jueves, quedó inaugurada la nueva oficina de atención de la ciudad de Rosario tras su relocalización. 

 

Director Ejecutivo ATER, Germán Grané aprovechó la oportunidad para destacar los esfuerzos de todo el personal de ATER en pos de brindar mejores servicios al ciudadano ya sea a través de los canales de autogestión o atención electrónica como así de los esquemas de atención presenciales  con turnos web que todos los días garantizan la seguridad de los contribuyentes.

 

Del evento participaron el titular Administración Provincial de Impuestos (API), Martín Avalos y el Director Regional Rosario de Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Martín Zirulnik. 

 

La nueva oficina de atención de ATER en la ciudad santafesina se encuentra en San Lorenzo 1051 y presta servicios desde 1996. Atiende de lunes a viernes de 7:30 a 12:30 únicamente con turnos de atención web disponibles en www.ater.gob.ar.

 

(Prensa ATER)