1. Inicio
  2. Noticias
NOTICIAS
Servicios al contribuyente
ATER mejora la atención en la ciudad de Santa Elena

A partir de relocalizar la sede de ATER en esa ciudad a un espacio con mejores comodidades para los contribuyentes.

En el marco de las políticas de mejora de los servicios a los contribuyentes, este martes fué presentada ante autoridades locales la renovada oficina de atención a los contribuyentes en la ciudad de Santa Elena. 

 

El Director Ejecutivo ATER, Germán Grané aprovechó la oportunidad para presentar junto al intendente de Santa Elena, Daniel Rossi y destacar una vez más los esfuerzos de todo el personal de ATER en pos de brindar mejores servicios al ciudadano ya sea a través de los canales de autogestión o atención electrónica como así de los esquemas de atención presenciales  con turnos web que todos los días garantizan la seguridad de los contribuyentes.

 

La nueva oficina de atención relocalizada  en Supremo Entrerriano N° 865 atiende de lunes a viernes de 7:30 a 12:30 únicamente con turnos de atención web disponibles en www.ater.gob.ar.

 

En los últimos meses, ATER ha relocalizado sus oficinas de atención en las ciudades de Urdinarrain, San José, Rosario, Santa Elena y próximamente prevé relocalizar sus oficinas en la Ciudad de Buenos Aires, Gualeguaychú, entre otras.

 

Asimismo se está trabajando en ampliar la llegada a los contribuyentes mediante acuerdos con comunas para la prestación de servicios básicos en sedes comunales. 

 

(Prensa ATER)