1. Inicio
  2. Noticias
NOTICIAS
Servicios al contribuyente
ATER renueva la oficina de atención en la ciudad de Buenos Aires

Forma parte de un programa de mejora de las instalaciones para la atención a los contribuyentes.

En el marco de las políticas de modernización de los servicios a los contribuyentes, quedó inaugurada la nueva oficina de atención de ATER en la ciudad de Buenos Aires tras un proceso de relocalización. 

 

El Director Ejecutivo ATER, Germán Grané señaló que “con este paso seguimos consolidando la decisión del gobernador Gustavo Bordet de una administradora orientada al servicio a los ciudadanos y que mejora diariamente la eficiencia y sus capacidades”.

 

Además aprovechó la oportunidad para destacar los esfuerzos del  personal de ATER que con su compromiso y capacidad nos permiten seguir desarrollando el plan de gestión, en pos de brindar mejores servicios al ciudadano.

 

Esta relocalización se suma a otras cuatro que hubo durante los últimos meses. Las nuevas oficinas se ubican en las ciudades de Urdinarrain, San José, Rosario, Santa Elena, CABA y próximamente en Gualeguaychú, entre otras.

 

De la apertura participaron el secretario de Política Tributaria de la Nación, Roberto Arias, el presidente de la Comisión Arbitral (Comarb), Agustín Domingo, el director ejecutivo de la Administración Gubernamental de Ingresos Públicos (AGIP), Andrés Ballotta, y el titular de la Casa de Entre Ríos, José Ostrosky.


La nueva oficina de atención de ATER se encuentra en Av. Presidente Roque Saenz Peña (Diagonal Norte)  N° 637 – Entrepiso. C.P. 1035.  Atiende de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 hrs únicamente con turnos de atención web disponibles en www.ater.gob.ar.