1. Inicio
  2. Noticias
NOTICIAS
Institucionales
ATER y el Instituto Provincial de Discapacidad trabajarán juntos en materia de accesibilidad en los servicios.

Se busca elevar los niveles de inclusión y accesibilidad en la prestación de los servicios en la gestión tributaria.

En el marco de la semana de la Promoción de los Derechos de las Personas con Discapacidad, este jueves se firmó un convenio de cooperación entre la Administradora Tributaria (ATER) y el Instituto Provincial de Discapacidad (IPRODI) que apunta a consolidar acciones en torno a los derechos de las personas con discapacidad.

 

El director ejecutivo de ATER, Germán Grané, puso en valor el trabajo articulado con otros organismos, en tanto “trabajamos en pos de proveer servicios más ágiles, eficientes e inclusivos en ese sentido nuestro compromiso va más allá de facilitar el acceso a las información de beneficios que dicta la ley sino también queremos ajustar nuestros servicios a mejores estándares de accesibilidad” señaló grané.

 

Durante el encuentro se compartieron proyectos sobre la temática de la inclusión y también se entregó al instituto un documento que recopila los beneficios de exenciones impositivas vigentes y los requisitos para la tramitación, destinadas a la difusión entre las personas con discapacidad.

 

De la firma participaron el Director Ejecutivo del organismo, Germán Grané, la Directora del Instituto (IPRODI), Inés Artusi, acompañada de las asesoras legales, Flavia Quintana Grasso y Natalia Jaime; la Coordinadora Técnica, Yanina Rodríguez y la Coordinadora de Gestión, Valeria González. Y por parte de ATER, participaron la responsable de Recursos Humanos y Fortalecimiento Institucional, Gabriela Dietz  y Julieta Ibarlin.

(Prensa ATER)

 

(Prensa ATER)