1. Inicio
  2. Noticias
NOTICIAS
ATER Saludable
ATER promueve la salud y bienestar laboral

Se busca la generación de conciencia en materia de alimentos, prevención de lesiones en el trabajo y mejorar la calidad de vida laboral.
En el marco del Programa ATER Saludable, este viernes tuvo lugar una charla sobre “Alimentación Saludable y Ergonomía Laboral” disertada por el equipo de  kinesiólogos  nutricionistas de la Clínica Municipal del Deportista dependiente de la Secretaría de Deportes de la comuna de Concordia.. 
 
El director Ejecutivo de ATER, Germán Grané, puso en relieve la actividad como parte de la agenda de trabajo conjunto y el Programa ATER Saludable que tiene como finalidad realizar charlas, capacitaciones con una mirada social, orientadas a la salud, alimentación, cuidado personal, violencia de género y, participar campañas de donación de sangre.
 
De la actividad participaron agentes de las representaciones territoriales de Colón, Villaguay, Federación, Concordia, San José, Federal, Chajarí, y de los municipios cercanos. La convocatoria estuvo a cargo del área de Recursos Humanos y Fortalecimiento Institucional, la Dirección del Interior de ATER, y contó con la cooperación de la Municipalidad de Concordia. 
 
En la apertura estuvieron presentes, el intendente Alfredo Francolini, el Director de Integración de Sistemas de ATER Marcelo Gabriel Benedetto, funcionarios municipales y autoridades de las oficinas de ATER de zonas aledañas.
 
(Prensa ATER)