1. Inicio
  2. Noticias
NOTICIAS
Automotores
Comienza el segundo vencimiento del Impuesto Automotor

Se informa que este miércoles comienza el vencimiento de la cuota 2 del Impuesto Automotor. Además, se recuerdan los plazos y medios de pago disponibles.

De acuerdo con el calendario corriente y el último dígito numérico de cada dominio, se han establecido dos fechas de vencimiento de la cuota 2 del Impuesto Automotor. El primer plazo se extiende desde este miércoles 8 al viernes 10, en el que se podrá abonar con el descuento, y el segundo desde el miércoles 22 al viernes 24 de junio, sin descuento.

 

Se recuerda a los contribuyentes la posibilidad de abonar sin portar la boleta en los centros de cobro indicando DNI o número patente del titular del impuesto. También se puede abonar de forma electrónica a través de la web de ATER.

 

Entre otras facilidades de pago disponibles para cancelar dichos vencimientos se encuentran:

 

Medios presenciales:

 

- Centros Entre Ríos Servicios: Con o sin boleta impresa, indicando DNI/CUIT o patente.

 

Medios Electrónicos:

 

- Botón de pagos web (desde www.ater.gob.ar) indicando DNI/CUIT o patente, o código de barras de su boleta abonando con tarjeta de débito o débito inmediato (DEBIN)

- Home banking de todos los bancos.

- Cajeros Automáticos - De todos los bancos que operan con Red Banelco y Red Link

- Volantes Electrónicos (Desde los servicios de ATER con clave fiscal)

 

Para más información, los contribuyentes pueden comunicarse con el Servicio de Asistencia al Ciudadano llamando al 0810-888-2837 de lunes a viernes de 8 a 13 o mediante consultas@ater.gob.ar

 

(Prensa ATER)