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Servicios al Contribuyente
Nuevas funcionalidades en el Domicilio Fiscal Electrónico

Desde hoy los contribuyentes adheridos podrán elegir el uso diferenciado de los correos electrónicos. Facilitará las labores de los profesionales matriculados.

En el marco de las políticas de modernización que lleva adelante la Administradora Tributaria (ATER) se informó este miércoles una actualización en la plataforma de Domicilio Fiscal Electrónico que incluye funcionalidades referidas al uso de correos electrónicos.

 

Con esta actualización los contribuyentes matriculados ya pueden diferenciar el uso de los correos electrónicos suscritos en cada Domicilio Fiscal Electrónico, teniendo la posibilidad elegir el tipo de comunicaciones a recibir en cada casilla de correo.

 

Si bien cada contribuyente podía establecer más de un correo electrónico para recibir avisos, novedades y notificaciones, desde hoy se puede diferenciar la recepción de correos electrónicos de alerta entre dos tipos: Sólo notificaciones (correspondientes únicamente a notificaciones de carácter formal y con plazo de vencimiento) y Genéricos (correspondientes a avisos de vencimientos, novedades y las notificaciones mencionadas).  

 

Articulación con matriculados

Esta actualización se encuadra a su vez dentro del trabajo conjunto con la mesa de enlace ATER-CPCEER y que permitirá a los matriculados una mejor disponibilidad de la herramienta a partir de diferenciar las comunicaciones para los profesionales que gestionan cuentas de terceros.

Para acceder los contribuyentes deberán ingresar en la opción Tus correos en la plataforma de Domicilio Fiscal (DFE) desde los servicios de ATER con clave fiscal AFIP.

 

(Prensa ATER)