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Personal de ATER se entrena en habilidades de liderazgo

El programa "Liderando Territorios", está destinado a los jefes de oficinas de asistencia al contribuyente de toda la provincia, Buenos Aires y Rosario. Es el primero de una serie de entrenamientos y capacitaciones. El Ministro de Economía Hugo Ballay inauguró el cronograma de actividades.
En el marco de las políticas de mejora de los servicios al contribuyente, este lunes comenzó un programa de capacitación y entrenamiento en habilidades para el liderazgo, destinada a todos los jefes de oficinas de atención de ATER.
 
La iniciativa tiene como objetivo elevar los estándares de calidad en la prestación de los servicios que se ofrecen en las 44 oficinas de ATER de toda la provincia, a través del reconocimiento de nuevas competencias de gestión y el cultivo de nuevas habilidades relacionadas con el liderazgo.   
 
“Estamos muy contentos de iniciar este camino que pone en el centro el desarrollo personal y profesional de nuestra gente. En conjunto con los programas que estamos llevando adelante de mejora y refuncionalización de nuestros espacios de atención, los procesos de digitalización y servicios web y los procesos de despapelización de oficinas, iniciamos una serie de programas que permitirán al personal fortalecer las competencias que la gestión hoy demanda desarrollando nuevos cuerpos de habilidades” señaló al inicio el director ejecutivo, Germán Grané 
 
Por su parte, el Ministro de Economía Hugo Ballay abrió la jornada reconociendo  al personal de ATER localizado en todo el territorio, subrayando el rol en los resultados de gestión y recaudatorios que viene llevando adelante ATER  y que permiten el sostenimiento equilibrado de las finanzas provinciales. 
 
El programa Liderando Territorios, está destinado a los jefes de oficinas de asistencia al contribuyente que se encuentran representando al organismo en cada localidad y tiene como finalidad entrenarlos en fortalecimiento de competencias y habilidades relacionadas con la productividad, el autoliderazgo, la gestión de la comunicación y de roles y, procesos ágiles de aprendizaje - resultados.
 
Es un programa que consta de diferentes etapas de formación continua, y que incluye encuentros formativos presenciales  y  virtuales a lo largo de los próximos meses  de acuerdo con los perfiles de cada representante.
 
(PRENSA ATER)