1. Inicio
  2. Noticias
NOTICIAS
Institucional
ATER brindó una charla sobre Cultura Tributaria a alumnos de secundaria

Participaron más de 40 alumnos y se compartieron aspectos generales del organismo, tributos que recauda y servicios que se prestan.
En el marco del Programa de Cultura Tributaria, el pasado martes, personal del organismo llevó adelante una charla destinada a alumnos de 6to y 7mo año de la escuela Técnica Nº 35 General Don José de San Martín, de la ciudad de Crespo, dependiente de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud (FCVyS).
 
Entre los temas compartidos, se abordaron aspectos generales del organismo, su rol en la sociedad, la organización de la administración, su distribución territorial y un módulo educativo sobre los tributos que se recaudan y los servicios que desde ATER se prestan.
 
Desde ATER, participaron de la actividad la Directora del Interior, Marianela Jacob, la responsable del Área de Fortalecimiento Institucional, Julieta Ibarlín, la Jefa RT Crespo, Daiana Fontana, Alejandro Grecco, y el responsable del Servicio de Atención SAC, Mauro De Meyer. Por parte de la institución educativa, acompañaron su director Eduardo Osuna y la docente Analía Medina.
 
 
(Prensa ATER)