1. Inicio
  2. Noticias
NOTICIAS
Institucional
La Administradora y ENERSA firmaron un convenio para optimizar los servicios de telecomunicaciones.

En el marco de los programas de mejoras de los servicios a los contribuyentes, este martes se firmó un convenio específico para la prestación de servicios de conectividad entre el titular de la Administradora Tributaria de la Provincia (ATER), Germán Grané y el presidente de la Empresa de Energía de Entre Ríos (Enersa), Ramiro Caminos.

El objetivo del acuerdo es brindar el servicio de red de transmisión de datos de última generación que vinculará todas las sucursales de ese organismo con su casa central, logrando mejorar considerablemente la comunicación digital y la conectividad. Asimismo, Enersa capacitará al personal de la Administradora en la operación y el mantenimiento de las configuraciones de estas redes inteligentes.

 

En el encuentro, el titular de ATER, Germán Grané sostuvo que “celebrar este acuerdo es muy importante, porque muestra a un Estado activo y moderno que permite mejorar la calidad de servicio a todos los contribuyentes a través de organismos como el nuestro”.

 

Por su parte, el presidente de Enersa manifestó que “es un orgullo para nosotros que un organismo estatal como ATER confíe en Enersa para que ayudemos a optimizar su gestión”, dijo.

 

“Enersa Telecomunicaciones es una de las nuevas unidades de negocios que, paso a paso, está fortaleciéndose en nuestra provincia. Estamos invirtiendo en capital humano y equipamiento a favor del desarrollo provincial, una premisa que forma parte de las políticas públicas impulsadas por nuestro gobernador Gustavo Bordet”, agregó.

 

Participaron del encuentro el director General Adjunto de ATER, Nicolás Brunner, y el director de Sistemas Informáticos, Aldo Sigura. Por parte de Enersa, el gerente general, Mario Quiroga, y el gerente de área de Enersa Telecomunicaciones, Ignacio Bergallo. 

 

(Prensa ATER)