1. Inicio
  2. Noticias
NOTICIAS
Institucionales
Entre Ríos recibirá a las administradoras tributarias de todo el país

La ciudad de Gualeguaychú será sede de las Jornadas Técnicas del Centro de Administraciones Tributarias Subnacionales (Ceats). Será el jueves 20 y viernes 21 de abril bajo el lema: “Gestiones tributarias de largo alcance”.

Se trata de las XXIV jornadas organizadas por el centro, que serán presididas por la autoridades de CeATS, que tiene como vicepresidente de la organización al titular de la Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER), Germán Grané.

 

“El tema central de las jornadas girará entorno a las gestiones tributarias de largo alcance y a partir de ahí el foco estará puesto en distintos paneles a cargo de referentes de diferentes administradoras provinciales, municipales y especialistas invitados de todo el país, que desarrollaran ejes temáticos como a la gestión de la información y el conocimiento, la armonización de las políticas regionales en la gestión tributaria y el cumplimiento colaborativo en los fiscos locales” detalló Grané.

 

De acuerdo al programa de las XXIV Jornadas Técnicas del Ceats, la actividad comenzará el jueves 20 a las 9:00 en el Centro de Convenciones de la ciudad de Gualeguaychú donde se llevará adelante el acto de apertura con la presencia de autoridades nacionales, provinciales y del organismo Subnacional y los participantes de todo el país.

 

Gualeguaychú sede del evento

 

Sobre la realización de las jornadas en Entre Ríos, Grané señaló que “estamos muy contentos de poder concretar este encuentro nacional, por lo que significa como instancia de formación y análisis de conocimientos, y también naturalmente por hacerlo en Entre Ríos, y en particular en Gualeguaychú. Estoy convencido que serán días de mucho aprendizaje y fortalecimiento de la cooperación desde una mirada federal”, concluyó.

 

El Centro de Administraciones Tributarias Subnacionales (Ceats) es una persona pública no estatal internacional de carácter intergubernamental que nuclea administraciones tributarias subnacionales, y tiene por objeto proveer un foro permanente sobre tributación, para promover el intercambio de experiencias, la colaboración mutua y la asistencia entre sus miembros. Asimismo impulsar y conducir investigaciones y estudios sobre sistemas tributarios y administraciones tributarias subnacionales, en base a las cuales adoptar directrices, formular modelos y propiciar la difusión oportuna de la información para el permanente mejoramiento y fortalecimiento de las administraciones miembro.

 

(Prensa ATER)