1. Inicio
  2. Noticias
NOTICIAS
Institucionales
ATER afianza el trabajo conjunto con municipios y comunas

El director ejecutivo de la Administradora Tributaria (ATER), Jesús Korell, continúa adelante con las reuniones de planificación y articulación con autoridades de diferentes localidades entrerrianas.

En este marco, Korell y miembros de su equipos recibieron esta semana a los intendentes de Viale y Seguí, Carlos Weiss y Edgardo Muller, respectivamente, como también a los presidentes comunales de Aldea Santa María, Gustavo Sacks; de Betbeder, Alejandro Faure; de Sauce Montrull, Soledad Daneri; de Estación Sosa, Gloria Vittor; y de Gobernador Febre, Ramón Lanfranco.

“Estamos trabajando con los municipios y comunas para ampliar nuestra capacidad de atención y despliegue territorial, llegando a más contribuyentes con respuestas concretas y consolidando un modelo de gestión más eficiente y transparente”, destacó al respecto el titular de ATER.

“El plan de trabajo que definimos junto al gobernador Rogelio Frigerio pone a los ciudadanos en el centro de las políticas que impulsamos, para transformar el sistema tributario y que se convierta en una herramienta para el crecimiento y la promoción de una mejor calidad de vida”, añadió Korell.

“En este sentido, el trabajo conjunto con los municipios y comunas es fundamental”, remarcó el funcionario.

Soluciones específicas y despliegue territorial

Los intendentes y presidentes de comunas que participaron de estas jornadas de trabajo pudieron renovar y firmar convenios de cooperación mutua, acceder a herramientas de gestión e intercambio de información y conocer aspectos operativos de servicios catastrales para los gobiernos locales, principalmente en cuanto a controles geoterritoriales, determinación de tributos y sistematización de declaraciones juradas.

 

(Prensa ATER)