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Servicios al Contribuyente
Con atención personalizada, iniciarán los recorridos de Punto ATER Móvil en localidades del departamento Paraná

Con el objetivo de promover la realización de consultas y trámites, la Administradora Tributaria (ATER) iniciará este lunes 15 de abril el despliegue de acciones territoriales en ubicaciones estratégicas y en distintas localidades para la concurrencia del público y con horarios extendidos.

La iniciativa se encuadrada en el programa Punto ATER Móvil, el cual ofrece una atención personalizada al que quiere cumplir y posibilita resolver diferentes trámites en ubicaciones de fácil acceso, fuera de los horarios habituales de atención y con más comodidad para los vecinos”, destacó el director ejecutivo de ATER, Jesús Korell.

Precisó luego que se comenzará “en Paraná y en localidades cercanas del departamento. En las próximas semanas los recorridos contemplarán también otras ciudades, para llegar a más contribuyentes y favorecer el aumento de la recaudación a partir de generar soluciones concretas para regularizar deudas”, señaló el el funcionario.

Cronograma

En Paraná, ATER Móvil gestionará consultas y trámites según la siguiente planificación:

Lunes 15 de abril: plaza Mansilla, de 8 a 12. Plaza Saenz Peña (Arturo Illia y Enrique Carbó), de 15 a 19.

Martes 16: plaza 1° de Mayo (San Martín 950, sobre peatonal), de 8 a 12. Plaza de las Colectividades (sobre la rotonda), de 15 a 19.

Miércoles 17: Plaza Mansilla, de 8 a 12. Plaza Saenz Peña, de 15 a 19.

En San Benito, ATER Móvil recibirá al público el jueves 18 de abril, de 15 a 19, en el Núcleo de Inclusión y Desarrollo (NIDO) de calles Buenos Aires y Misiones.

En Oro Verde, el viernes 19 de abril el móvil de la Administradora Tributaria estará por la tarde, de 15 a 19, en Los Jacarandaes y avenida Intendente Del Castillo.

En Colonia Avellaneda, el lunes 22 de abril se atenderá al público en la plaza San Martín, por calle Moreno, de 15 a 19.

El operativo


El operativo comprende desde la atención e información al contribuyente, el asesoramiento y confección del Plan de Regularización 2024 y la obtención de boletas. Además se podrá consultar el estado de deuda de impuestos declarativos y de padrón, gestionar turnos para otros trámites y recibir asesoramiento general.

Finalmente, desde la coordinación de ATER Móvil apuntaron que “en las ciudades más grandes habilitamos puestos de atención al público también por la mañana, teniendo en consideración que hay muchos contribuyentes que residen en zonas alejadas de las receptorías territoriales", explicaron. "Contemplando esta situación, con el objetivo de llegar a más gente y que todos puedan ser beneficiados con esta iniciativa, estamos yendo a las plazas y espacios públicos que le quedan un poco más cerca a los vecinos”, concluyeron.