1. Inicio
  2. Noticias
NOTICIAS
Institucionales
Tabossi y Valle María se suman al programa de cooperación de ATER para ampliar y optimizar servicios
La Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) continúa consolidando alianzas con los gobiernos locales para mejorar la calidad de los servicios y estar más cerca de los contribuyentes. Con este fin, los municipios de Tabossi y Valle María formalizaron nuevos convenios de articulación con ATER, en el marco del Programa de Transparencia y Eficiencia Fiscal.

El director ejecutivo de ATER, Jesús Korell, se reunió con Elsa Miraglio, intendenta de Tabossi, y Mario Sokolovsky, intendente de Valle María, para avanzar en una agenda de cooperación mutua y determinar acciones que  permitan optimizar la fiscalización y mejorar la atención a los contribuyentes.
 
Políticas tributarias para el desarrollo local
 
Korell destacó que el trabajo con los municipios es esencial para adaptar las soluciones fiscales a las características de cada comunidad: “Estos convenios nos permiten ajustar nuestras acciones a las necesidades específicas de cada localidad, garantizando un servicio más eficiente y cercano”, afirmó.
 
Miraglio y Sokolovsky, por su parte, destacaron el apoyo del gobernador Rogelio Frigerio a los municipios y coincidieron en la importancia del respaldo de ATER para fortalecer la gestión local y avanzar en proyectos claves para el desarrollo estratégico y territorial de Tabossi y Valle María.
 
(Prensa ATER)