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Primer año de gestión
Eficiencia, innovación y cercanía: las premisas que apuntalan la transformación de ATER
La Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) cierra el 2024 consolidando un modelo de gestión moderna y eficiente, enfocada en acercar soluciones a los contribuyentes y fortalecer la economía.

 
En 2024, ATER avanzó en la reorganización de estructuras y equipos de trabajo, agilizando trámites, reduciendo costos y simplificando procesos. Esto redunda, principalmente, en una mejor calidad de atención y una mayor capacidad de respuesta a los reclamos y necesidades de los contribuyentes.  
 
Del mismo modo, se trabajó en la digitalización de procesos esenciales, como la distribución de boletas, los apremios fiscales y el Documento Único de Traslado (DUT) y se amplió el desarrollo del Visor Gráfico Catastral, optimizando la planificación y los controles mediante herramientas georreferenciadas.
 
Precisamente, en lo que refiere a la Boleta Digital, se expandió significativamente su utilización con más de 5.500 nuevas adhesiones en un esfuerzo por reducir el uso de papel y mejorar la eficiencia operativa.
 
También se intensificaron los operativos contra la evasión en toda la provincia, fiscalizando propiedades, vehículos, embarcaciones y construcciones no declaradas.