1. Inicio
  2. Noticias
NOTICIAS
Frente al anuncio del paro bancario.
Habrá nuevos traslados de vencimientos en diferentes impuestos

Debido a las medidas de fuerza anunciadas por el sector bancario, desde el área de impuestos indicaron que los vencimientos previstos para el próximo Lunes 20 y Martes 21 serán trasladados para los días Miércoles 22 y Jueves 23 respectivamente.

 

 
 
Asimismo indicaron que para los vencimientos correspondientes al Impuesto a los ingresos Brutos Directos (Régimen directo), Profesiones Liberales y Ley 4035, desde el sitio web del organismo ya se encuentra actualizado el aplicativo SIDETER para las liquidaciones citadas. 

Finalmente, se recordó a los contribuyentes que independientemente de los traslados citados, los medios de pago electrónicos estarán disponibles para la operación de tales vencimientos con normalidad. A saber: Pago por Homebanking desde cualquier entidad bancaria, red de cajeros automáticos, aplicaciones de las redes LINK y BANELCO y la posibilidad de adhesión al sistema de débito directo en cuenta. 

Cronograma

Impuesto a los Ingresos Brutos, Régimen Directo ; Impuesto a los Ingresos Brutos Régimen Simplificado; Profesiones Liberales Rég. Dir.;  Prof. Lib. Régimen Simplificado, Derecho de Extracción de Minerales -Ley 5005-.;  Fondo de integración de Asistencia Social - Ley 4035 - .

Vencimientos del Lunes 20 (CUIT terminados en 0,1): se considerarán cumplidos a término hasta el  Miércoles 22 de febrero.
Vencimientos del Martes 21 (CUIT terminados 2 y 3): se considerarán cumplidos a término hasta el Jueves 23 de febrero.

Respecto de las terminaciones de CUITS restantes, los vencimientos no sufrirán modificaciones.


Prensa ATER