1. Inicio
  2. Noticias
NOTICIAS
Hay tiempo hasta el 28 de Febrero
Últimos días para cancelar planes de pago pendientes

Por única vez y válido para todos los planes de facilidades. La medida no conlleva cambios en las multas e intereses originales y se apunta a sanear la cartera de deudores.

En el marco del Eje de Gestión Cobranza Activa, desde la Administradora Tributaria (ATER) se recordó que el 28 de Febrero vence el plazo  para el levantamiento de las causales de caducidades por única vez, correspondientes a Planes de Facilidades ya otorgados con anterioridad. 

Desde el organismo recaudador recordaron  que se trata de una posibilidad concreta para quienes le hayan quedado pendiente de pago cuotas de planes de moratoria, previo a las instancias de cobro por la vía Judicial.

Además, indicaron que la disposición no implicar refinanciaciones ni el otorgamiento de ninguna nueva facilidad ya que el objetivo es que el contribuyente pueda estar al día. 

Cómo proceder

Desde el área de Interior de ATER, recordaron que los contribuyentes alcanzados deberán presentarse personalmente en las oficinas de  representación territorial con la documentación correspondiente al plan suscrito, o acceder  a la descarga de los cupones de pago desde la web de ATER (Opción reimpresión de boletas) ingresando los códigos de acogimiento del plan.