1. Inicio
  2. Noticias
NOTICIAS
Autoridades
Nueva gestión en ATER: Asumió el contador Sergio Granetto

En el marco de la designación realizada por el Gobernador Gustavo Bordet, este lunes asumió como Director Ejecutivo de la Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) el contador Sergio Granetto.

En este sentido, el nuevo funcionario se refirió a los lineamientos de gestión que llevará adelante. “En sintonía con los ejes que ha trazado el gobernador, vamos a implementar medidas tendientes a la dinamización del organismo acercando los servicios a los contribuyentes, profundizando la transparencia y promoviendo mayor equidad tributaria”.

 Asimismo, Granetto destacó la voluntad de “fomentar el diálogo con todos los sectores”, esto es, municipios, entes tributarios, universidades, colegios profesionales y otras instituciones intermedias. “Consideramos que el intercambio con los diversos actores y organizaciones de la comunidad resultan importantes para lograr una administración eficiente y sostenible”, indicó.

Finalmente, señaló que: “Confío en la convocatoria de trabajo que lograremos con el personal de la ATER y el equipo directivo que se desempeñará, puesto que el conocimiento, la experiencia y el entusiasmo son factores determinantes para lograr los objetivos y metas de gestión”.

Comunicación ATER