1. Inicio
  2. Noticias
NOTICIAS
Reunión de trabajo
ATER recibió a las nuevas autoridades del Consejo Profesional de Ciencias Económicas

Se abordaron temáticas comunes y quedó establecida una comisión de enlace permanente.

En el marco del trabajo conjunto que lleva adelante la Administradora con diferentes Colegios Profesionales, el pasado viernes se llevó a cabo una reunión con las nuevas autoridades del Colegio Profesional de Ciencias Económicas de Entre Ríos.

 
En la misma, se desarrollaron las líneas de trabajo que se llevan adelante desde la Administradora en el marco del Plan de Gestión, poniendo en valor los avances en materia de procedimientos y servicios . En esa línea, se destacaron las aplicaciones web, los esquemas de atención con turno, las líneas de atención 0810 y los importantes avances proyectados para mejorar el sistema de atención a contribuyentes en materia de espacios y nuevas aplicaciones digitales.
 
Asimismo, se receptaron nuevas inquietudes de parte de la matricula, quedando conformada una comisión técnica permanente de tratamiento de asuntos tributarios.
 
Del encuentro participaron: por la ATER, el Director Ejecutivo, Sergio Granetto, el Director Ejecutivo Adjunto, Jorge Otegui, el Director de Fiscalización, Román Escobar, la Directora de Impuestos, Analía Helber y la Cra. Pamela Sonaillón. Por el Colegio Profesional, asistieron la Presidenta, Adriana Sors y el Secretario, Walter Garcia.
 
(Prensa ATER)