1. Inicio
  2. Guía de Trámites
GUÍA DE TRÁMITES



Planes de Financiación Extraordinarios (más de 36 cuotas) Id n°: 1032
Es el trámite para solicitar un régimen de regularización de obligaciones tributarias vencidas que pueden ser autorizados por el Poder Ejecutivo o el Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas de la Provincia de Entre Ríos, por plazos que excedan los 36 meses.

Solicitar Turno Cita Previa
¿Quién puede realizar el trámite?

Titular, responsable o apoderado.

¿A quién está destinado?

Está destinado a aquellas personas que posean deudas vencidas de los tributos administrados por la Administradora Tributaria de Entre Ríos, que soliciten un plazo más amplio para la regularización de sus obligaciones tributarias.

¿Dónde se puede realizar en forma presencial?
 Todas las Representaciones Territoriales detalladas en la opción del menú Oficinas/Representaciones Territoriales.
¿Cuáles son los pasos?
  1. El contribuyente deberá presentar la documentación requerida en la Representación territorial (RT) más cercana, previo turno por la web.
  2. Dicha presentación implicará el inicio de un expediente con un número único que se remitirá al depto. técnico para dicha solicitud.
  3. El contribuyente realizará el seguimiento del mismo a través de la página web de ATER – Servicios – Consulta de notas/expedientes.
  4. El contribuyente se notificará de la resolución una vez que el expediente se encuentre en la RT en la cual inició el mismo
¿Qué requisitos tiene?
 Abonar la Tasa Retributiva de Servicios de $110 (pesos ciento diez) por foja con un máximo de $835 (ochocientos treinta y cinco).
 Cumplimentar los Artículos 3,4 y 6 de la Resolución N° 205 M.E.H.F.
Normas Asociadas
Observaciones

La presentación de dicha solicitud no implica la aprobación del mismo...... ver 



Información actualizada al: 21/02/2022 01:22:46 p.m.





¿Ha sido suficiente o útil la información?