1. Inicio
  2. Guía de Trámites
GUÍA DE TRÁMITES



Altas - Embarcaciones. Inscripciones 0km. Id n°: 1059
Es el trámite para inscribir una embarcación en la Administradora para la liquidación del impuesto a las embarcaciones.

Solicitar Turno Cita Previa
¿Quién puede realizar el trámite?

Titular, responsables o apoderados.

¿A quién está destinado?

A todo adquiriente de embarcaciones usadas registradas en otras provincias, o unidades 0 Km.

¿Dónde se puede realizar en forma presencial?
 Todas las Representaciones Territoriales detalladas en la opción del menú Oficinas/Representaciones Territoriales.
¿Cuáles son los pasos?

1.  Se presenta el contribuyente en la Representación Territorial (RT) más cercana a su domicilio con la documentación requerida, previo turno por la web.

2. La RT recepcionará y controlará dicha documentación y efectuará el alta correspondiente, haciendo entrega el duplicado del Formulario ATER C65 debidamente conformado.

Documentación y Formularios
 Presentar ATER C65.
 Factura de compra.
 Matrícula extendida por la Prefectura Naval Argentina.
 Constancia de valuación.
 Contrato de amarre.
 Concurrir con los originales de la documentación aportada, a los fines de autenticar las fotocopias.
Observaciones
  • Los contribuyentes deben realizar este trámite dentro de los veinte (20) días corridos de ocurrido el hecho, según el art. 26º inc. 8) del Código Fiscal (t.o. 2018)
ABC Consultas Frecuentes Asociadas


Información actualizada al: 30/11/2021 08:41:57 a.m.





¿Ha sido suficiente o útil la información?