1. Inicio
  2. Guía de Trámites
GUÍA DE TRÁMITES



Altas - Embarcaciones. Inscripciones 0km. Id n°: 1059
Es el trámite para inscribir una embarcación en la Administradora para la liquidación del impuesto a las embarcaciones.
¿Quién puede realizar el trámite?

Titular, responsables o apoderados.

¿A quién está destinado?

A todo adquiriente de embarcaciones usadas registradas en otras provincias, o unidades 0 Km.

¿Cuáles son los pasos?

1.  Ingresar a la Página de AFIP con Clave Fiscal 

2. Ingresar a Servicios Administradora Tributaria de Entre Ríos > SERVICIOS > Inscripción de Embarcaciones

3. Ingresar los datos solicitados en el Formulario y adjuntar archivo con copia MATRICULA de la Embarcación

¿Qué requisitos tiene?
 Contar con Clave Fiscal -Nivel 3- de AFIP.
Observaciones

Los contribuyentes deben realizar este trámite dentro de los veinte (20) días corridos de ocurrido el hecho, según el art. 26º inc. 8) del Código Fiscal (t.o. 2022)

ABC Consultas Frecuentes Asociadas


Información actualizada al: 03/01/2024 08:19:09 a.m.





¿Ha sido suficiente o útil la información?