1. Inicio
  2. Guía de Trámites
GUÍA DE TRÁMITES



Actualización del valor de la embarcación Id n°: 1155
Es el tramite para actualizar el avalúo de las embarcaciones del contribuyente según RG ATER 481/2015, de forma bienal (cada dos años), durante los meses de mayo/junio.

Solicitar Turno Cita Previa
¿Dónde se puede realizar en forma presencial?
 Todas las Representaciones Territoriales detalladas en la opción del menú Oficinas/Representaciones Territoriales.
Documentación y Formularios
 Copia de DNI de Titular registral o Representante de persona jurídica
 Constancia de valuación.
Normas Asociadas
Observaciones

Se admitirán como constancias válidas para el respaldo de dicha valuacion, debidamente actualizadas:

  • Certificaciones  expedida por comercios o entidades relacionadas con el rubro náutico.

  • Factura de compra.

  • Valores asignados por las compañías de seguro o de valores de publicaciones especializadas en el ramo náutico.

  • Tasación extendida por Martilleros Público Nacional.

  • Escritura pública,

  • Boleto de compra-venta.

  • Constancia de valuacion de astilleros



Información actualizada al: 08/08/2022 10:05:49 a.m.





¿Ha sido suficiente o útil la información?